ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Condiciones de envío

El envío se realizará mediante empresa de mensajería para C.A.B.A. y por empresa de Transporte hacia el interior del paìs, 

Ver COSTOS DE ENVIOS para conocer más al respecto.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y los 4 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido. El plazo máximo de entrega es de 10 días, dependiendo la zona geografica en la que se encuentre el cliente.

Una vez que salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura. Para pedidos que superen el monto establecido en la pagina de COSTO DE ENVIOS, no se cobrarán gastos de envío.

Condiciones de devolución

Todos los productos comprados en la página podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 24 horas contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó (ver resto de detalles en le procedimiento de devolución definido en el apartado "Términos y Condiciones Generales de uso").

Para más detalle ver el apartado en Términos y Condiciones Generales de uso.